El De Lorean más suculento

ComponentesWorkspace
0 0 4 comentarios

Un cumpleaños necesita una tarta sí o sí. Y unas velas. Claro, que si en lugar de velas tenemos un par de estelas flamigeras y el pastel tiene forma de automóvil deportivo con alas de gaviota solo podemos estar ante la celebración del 25º aniversario del estreno de “Regreso al futuro”. Para la ocasión nada

Un cumpleaños necesita una tarta sí o sí.

Y unas velas. Claro, que si en lugar de velas tenemos un par de estelas flamigeras y el pastel tiene forma de automóvil deportivo con alas de gaviota solo podemos estar ante la celebración del 25º aniversario del estreno de “Regreso al futuro”.

Para la ocasión nada como un De Lorean comestible, dulce y suculento. Y el pequeño gran Michael J. Fox buscando el condensador de fluzo. ¿Deseas saber más?

Con casi 2.5 metros de longitud, el pastel no ha necesitado 1.21 jigovatios para cocerse, pero seguro que sí un horno de grandes dimensiones.

El pastel con aspecto de máquina de viajar en el tiempo ha sido devorado durante la presentación de la edició en Blu-Ray de la trilogía de “Regreso al futuro” que conmemora a su vez el 25º aniversario del estreno de la primera entrega. Esperamos que a través de Mr. Fusión no hayan rellenado la tarta con restos de lata de cerveza y pieles de plátano. ?Antonio Rentero [Gizmodo Australia]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor