El Dell Streak, rooteado

Movilidad

En los foros de MoDaCo -uno de los sitios web más famosos en temas de movilidad- se han dado mucha prisa en lograr acceder a la cuenta con privilegios de superusuario, algo previsible, sobre todo teniendo en cuenta que el Dell Streak llega con Android 1.6.

Puede que esa haya sido una de las claves de que uno de los usuarios de MoDaCo haya publicado el método y herramientas precisas para lograr permisos de superusuario en el Dell Streak -del que ya os ofrecíamos un primer vistazo hace tan solo unas horas-, y así personalizar esta mezcla de smartphone y tablet hasta límites insospechados.

La herramienta en cuestión se llama Superboot, y se trata de un programa muy poco invasivo que no modifica la partición de sistema, ni influye en los datos de nuestras particiones. El creador del programa encontró un exploit que le permitió convertirse en root, lo que luego le permitió crear imágenes del dispositivo para crear la imagen que ha acabado llamado Superboot y que los usuarios de este tablet pueden usar sin aparente peligro.

vINQulos

MoDaCo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor