El día 4 Panasonic mostrará una tablet de 20″ y resolución 4K

ComponentesWorkspace

La fiebre de la ultra alta definición, o 4K, cada vez está más desatada. Si a ésta le juntamos el furor de las tablets y la supuesta reciente búsqueda de Apply y Samsung más allá de las 10″, parece que la creación de la nueva tablet de 20″ y resolución 4K de Panasonic era algo inevitable.

¿Puede llamarse tablet a un ordenador integrado en una pantalla táctil de 20″ y sin teclado? Según Panasonic sí, y su tablet 4K, aunque por ahora sólo es un prototipo que no se sabe si saldrá a la venta, tiene bastante buena pinta.

panasonictablet4K

Vale, manejable y ligera no es que sea, pero no se puede negar que tener una tablet con una pantalla OLED de 20″ y 4K es una verdadera gozada.

En su momento, cuando los rumores empezaron a hablar de ella, se decía que llevaría Windows 8 y un procesador Intel. Pero a falta de 2 días se especula que tal vez vaya con Android, o incluso que presente sistema operativo dual.

Sea como sea, lo único que sí es seguro es que Panasonic la mostrará por primera vez al público el 4 de septiembre en Berlín.

vINQulos

Slashgear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor