El directivo Carlos Domingo abandona Telefónica I+D

Empresas

El ejecutivo iniciará una nueva andadura en un proyecto en Dubai.

Tras ocho años de trayectoria en Telefónica I+D, Carlos Domingo, presidente y consejero delegado de Telefónica Investigación y Desarrollo y director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital, deja la compañía.

Al parecer el directivo ha fichado por un operador de telecomunicaciones en Dubai, tal y como ha dado a conocer desde su cuenta de Twitter.

“Después de ocho años en @telefonicaid he decidido emprender una nueva aventura, gracias a todos. Next stop, Dubai”, es el mensaje de Domingo en la red de microblogging.

También vía Twitter se han expresado el consejero delegado de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, y el consejero delegado de la escuela de emprendedores de Telefónica Wayra, Gonzalo Martín-Villa, para mostrar su agradecimiento a Domingo por estos años.

El ejecutivo se incorporó a Telefónica en 2006 como director de Internet y Multimedia y director del Centro de Barcelona. En 2010 fue nombrado también miembro del consejo de Jajah, compañía que compró Telefónica en 2009 por 145 millones de euros.

Telefónica es una de las 7 empresas españolas que figuran en el ranking mundial de compañías que más invierten en I+D a nivel global. El último informe internacional presentado por la consultora Booz&Company ha situado en 2013 a la operadora española en el puesto 102 de la lista.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor