El e-book de Amazon es un negocio redondo

Software
0 0 2 comentarios

Las ventas del lector de libros electrónicos, “Kindle”, ha superado todas las previsiones de los analistas, cerrando 2008 con 500.000 unidades en el mercado. Ya hay quien dice que el Kindle “es el iPod del mundo editorial”.

Además Amazon espera un primer trimestre de 2009 que siga en esta línea y supere expectativas, potenciado por la comercialización del Kindle 2, que podría ser presentado el 9 de febrero, mejorando según informaciones extraoficiales especialmente el diseño y el teclado del original.

“El éxito de Kindle muestra el enfoque en innovación importante y consistente que ha mantenido Amazon durante los últimos cinco años”, dicen los analistas a Reuters. Un dispositivo que ha vendido un 32% de unidades más que el iPod de Apple en su primer año de lanzamiento.

Se espera que el distribuidor Amazon alcance en 2010 ingresos por 1.200 millones de dólares, relacionados con el lector de libros electrónicos, una cifra que ni las previsiones más optimistas contemplaban con el lanzamiento del Kindle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor