El Ejército estadounidense migra a Vista

Empresas
0 0 42 comentarios

Con Windows 7 a la vuelta de la esquina este tipo de noticias es cuanto menos llamativa. Si bien llevan esperando del orden de dos a tres años esperando para migrar a Vista, ¿cómo es que se deciden ahora que casi tenemos en el mercado su sucesor? La actualización se llevará a cabo en nada menos que 744.000 equipos.

La actualización no tratará exclusivamente de un paso al nuevo sistema operativo, puesto que también actualizarán el software ofimático, que si hasta ahora se trataba de Microsoft Office 2003, pasarán a utilizar Office 2007, todo ello, previo paso por caja de la compañía de Redmond. La actualización se llevará a cabo desde ahora hasta fin de año.

Según la nota de prensa del ejército estadounidense, los nuevos usuarios de Vista descubrirán soporte para cifrado de datos, un nuevo explorador de Windows, iconos actualizados así como la estructura de navegación. También hay versiones gráficas  del reloj, calendario, tiempo y funciones de Outlook.

El paso que está dando el ejército estadounidense puede parecer un poco tonto teniendo en cuenta que Windows 7 está en una fase muy muy avanzada de desarrollo. Según parece llevan probando el sistema desde su lanzamiento y probando como hacer funcionar todas las aplicaciones de XP en Vista. Es decir han tardado 2 años y 5 meses en ello y, según ellos, ya es hora de dar el salto. Si se llegan a esperar unos meses más, les habría pillado el toro, con un nuevo sistema operativo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor