El Ejército Islámico amenaza de muerte al fundador de Twitter

Cloud
0 0 No hay comentarios

Jack Dorsey, fundador de la red social de microblogging, ha sido el último objetivo en recibir la amenaza yihadista del EI. La “excusa” es que Twitter ha bloqueado las cuentas relacionadas con esta organización terrorista.

La amenaza contra Jack Dorsey se hizo pública este fin de semana y anima a los yihadistas de todo el mundo a luchar contra Twitter. A través de Pastebin, una página web que permite la publicación anónima, se ha difundido una imagen en la que se amenaza al fundador de la red social, incluyendo su imagen con una diana superpuesta.

En caracteres árabes se avisa “Jack quedará indefenso cuando su cuello se convierta en objetivo para los soldados del Califato y los que les ayudan desde las tinieblas“. Se advierte de una guerra mediática y afirma que tratar de detener al EI y quienes lo apoyan por el procedimiento de impedir que puedan tuitear es “impedir la difusión de la sagrada misión”.

isis jack dorsey

Desde Twitter se están investigando la veracidad de estas amenazas a través de su equipo de seguridad. No es la primera vez que empleados o ejecutivos de Twitter han sido objeto de amenazas aunque en esta ocasión parece especialmente grave.

vINQulo

BuzzFeed

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor