El encuentro NetEvents 2009, a punto de comenzar en Barcelona

CloudGreen-ITInnovaciónMovilidadRedesSeguridadSoftware

Se trata de uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel europeo y contará con la presencia de los mejores analistas y profesionales del sector. eWEEK estará allí para cubrirlo.

NetEvents 2009 European Press Spotlight es el nombre del encuentro que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de febrero en Barcelona y servirá como perfecta introducción al Mobile World Congress de la siguiente semana.

netevents.gif

Este evento, organizado por la propia NetEvents, está enfocado a la industria de las Redes y Telecomunicaciones, contando con profesionales y analistas del sector, que departirán durante diversas sesiones y keynotes su visión sobre el estado actual del mercado, así como el futuro que nos aguarda.

El Congreso cobra aún más importancia teniendo en cuenta los tiempos de crisis en los que nos hayamos inmersos a nivel global, ya que de aquí saldrán ideas para que las compañías puedan adaptarse mejor a la coyuntura económica y salir cuanto antes de ella.

De esta forma, conoceremos las novedades y tendencias de compañías como Juniper Networks, NSS Labs, BDA o las analistas IDC e Infonetics Research, entre otras.

eWEEK cubrirá el evento publicando las noticias más importantes de forma puntual durante estos dos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor