El equipo de Windows Phone contrata a un ejecutivo de Samsung

AlmacenamientoCloudDatos y AlmacenamientoEmpresas

Ha trabajado estrechamente en contenidos y servicios relacionados con los lanzamientos de los dispositivos Galaxy de Samsung.

El vicepresidente de consumidores y servicios empresariales de Samsung, Gavin Kim, ha dejado la compañía para incorporarse a Microsoft y liderar la gestión del grupo de Windows Phone. Aunque el propio Kim da otro enfoque el puesto que va a ocupar.

“Voy a ser el responsable de ayudar a establecer la dirección de la plataforma Windows Phone y de acelerar la trayectoria de Microsoft para ganar los corazones y mentes de los consumidores, fabricantes, desarrolladores y partners”, ha dicho.

La labor será ardua, sobre todo en un sector donde para muchos Microsoft ha llegado tarde y donde otros actores ya se han posicionado. En definitiva se trata, como el propio Kim cita en una entrevista concedida a BGR“crear más creyentes de Windows Phone”.

El ejecutivo procedente de Samsung, ha trabajado estrechamente en contenidos y servicios relacionados con los lanzamientos de los Galaxy. Su experiencia y entusiasmo son dos de las cualidades que aportará al equipo de Windows Phone, con el que ya considera que comparte muchas cosas. “Todos queremos ganar”, asevera.

Kim ha querido referirse también a su hasta ahora compañía, Samsung, y a la relación que une a la taiwanesa con Microsoft. “Hay una gran sinergia entre Microsoft y Samsung y la relación entre las compañías sólo continuará creciendo y siendo más colaborativa” ha dicho.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor