El escáner aeroportuario, lo detecta todo … menos las bombas

Empresas

Los nuevos escáneres de cuerpo entero que quieren implantar en los aeropuertos son bastante fiables detectando móviles, navajas y otro tipo de materiales. Sin embargo, para el principal propósito para el que fueron diseñados, no funcionan tan bien. En el vídeo que os dejamos a continuación están haciendo una demostración en Alemania, y si pasáis

Los nuevos escáneres de cuerpo entero que quieren implantar en los aeropuertos son bastante fiables detectando móviles, navajas y otro tipo de materiales. Sin embargo, para el principal propósito para el que fueron diseñados, no funcionan tan bien.

En el vídeo que os dejamos a continuación están haciendo una demostración en Alemania, y si pasáis al minuto 2, se puede ver cómo no detecta los materiales explosivos que lleva en el bolsillo.

La respuesta del técnico es que todavía no es perfecto y hay que calibrarlo, etcétera, pero vamos, si en cualquier trabajo te asignan una función y eres capaz de hacer más cosas pero en la función asignada fallas, llevas rumbo de visitar a menudo el paro.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor