El estreno de Windows 10 será a finales de julio

La CEO de AMD ha desvelado que Microsoft tiene previsto lanzar en el mercado su nuevo sistema operativo Windows 10 en el mes de julio.

La conferencia para explicar los resultados financieros de AMD ha traído una importante noticia, ya que se ha confirmado la fecha de la llegada de Windows 10.

La exclusiva la ha aportado Lisa Su, CEO de AMD, que ante la pregunta formulada por un analista financiero, ha reconocido que el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Windows 10 tendrá lugar a finales de julio.

Además, la directiva ha comentado que espera que la llegada de Windows 10 afecte de forma positiva a las ventas de ordenadores que se producirán como consecuencia de la conocida como “vuelta al cole”, explican en Cnet.

Para Microsoft el estreno de Windows 10 será una auténtica revalida, ya que Windows 8 no ha acabado de cuajar entre los usuarios y con su nueva propuesta espera que estos recuperen su ilusión en su sistema operativo.

En ese sentido, hay que destacar que Microsoft está tomando más en cuenta que nunca la opinión que le brindan los profesionales que han probado la versión de prueba de Windows 10, de forma que el producto final sea del agrado de los consumidores.