El evento anual de Apple podría ser el 9 de septiembre

EmpresasInnovación

Se centrará en la próxima generación de iPhones, y también podrían presentarse los últimos iPads y el sucesor del Apple TV.

Se acerca septiembre, y con él la presentación de Apple de cada otoño en el que la compañía aprovecha para lanzar sus novedades en dispositivos. Aunque la compañía no ha avanzado aún una fecha concreta, desde BuzzFeed avisan que el evento anual será el miércoles día 9.

Citando a fuentes familiares con los planes de la empresa, el digital informa que en la semana del 7 de septiembre se celebrará un acto especial, y que el 9 es el día que manejan para organizarlo. De ser así, coincidiría en día con la presentación de 2014, cuando se lanzaron el iPhone 6 e iPhone 6 Plus.

Este año se esperan, de nuevo, novedades en la línea de sus smartphones. Los rumores se remontan ya a principios de 2015, cuando se especulaba si se presentarían tres nuevos modelos de iPhone; sean cuantos sean, parece que contarán con tecnología Force Touch. Además, vendrán con un chip más rápido y más energéticamente eficiente, además de mejorar la cámara.

Algo más recientes son las noticias acerca del receptor digital multimedia de la marca de la manzana: era también gracias a BuzzFeed que se filtraba que en el evento de otoño se podría presentar una nueva versión de Apple TV. Esta vendría con un kit de desarrollo de software para profesionales, sería compatible con Siri, y contaría con el chip A8, una carcasa más ligera y un mando a distancia mejorado con TouchPad. Se esperaba que el receptor de Apple se presentase en junio.

También se podría aprovechar para mostrar las novedades en lo que se refiere a las tabletas de Apple. Esto no incluiría, al parecer, el lanzamiento del iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor