El extraño caso de los teclados que desaparecen con Mango

Movilidad

Algunos de los usuarios que ya han actualizado sus smartphones a la nueva versión Windows Phone Mango aseguran sufrir un extraño error por el cual sus teclados virtuales desaparecen de la pantalla de forma intermitente.

Este bug fue descubierto hace algunos días en el site WMPowerUser.com, en el que comenzaron a registrar cada vez más quejas de clientes de Windows Phone que estaban detectando el problema desde que actualizaron el software.

Los afectados aseguran que “el teclado no aparece cuando se toca un campo de entrada y desaparece cuando están escribiendo una frase”. Al parecer este error no está vinculado a determinados modelos de smartphone sino que se está produciendo de manera aleatoria.

El equipo de desarrollo de Windows Phone es consciente de este fallo ya que algunos usuarios se han dirigido directamente a ellos a través de Twitter para pedir explicaciones. Por el momento están recabando información del bug y no han especificado cuál es el origen del problema ni su posible solución.

“Atención al cliente está trabajando con los usuarios”, afirma un portavoz de la compañía a ZDnet, “estamos investigando estos informes para determinar la causa de los problemas que los usuarios están teniendo”.

Esta no es la primera vez que una actualización de Windows Phone da problemas, recordemos que varios teléfonos “murieron” al intentar actualizar el software con las primeras novedades en febrero del pasado año.

 

vINQulos

ZDnet, Windows Phone Support (Twitter)

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor