El filtrado Sony Xperia ZR es aún más resistente al agua que el Xperia Z

Movilidad

Las promesas de Sony de centrarse más en el mercado de los smartphones están viendo sus frutos. La presentación de novedades por parte de la empresa nipona está siendo incesante últimamente, y a ella debemos unirle también las filtraciones que se producen. En este caso se trata del nuevo Xperia ZR.

Aunque no hay detalles oficiales, tenemos ya bastante información sobre este terminal, cuyo nombre interno es Dogo y con número de nodelo C550X.

Se trata pues de un smartphone con un exterior parecido al Xperia ZL, aunque con propiedades de resistencia al polvo y al agua aún mejores que el Xperia Z,  en concreto IP55/IP58, lo que significa que no sólo el agua no le hace mella, sino que hasta podría estar media hora a 1,5 metros bajo el agua.

Eso sí, esta resistencia tiene un precio, ya que supuestamente medirá más de 10 mm de espesor y pesará unos 140 gramos.

En cuanto a su hardware, tiene una pantalla de 4,6″ de resolución 1.280 x 720, y un procesador a 1,5 GHZ que todavía se desconoce si será un Snapdragon 600. Dispone también de 2 GB de RAM, 8 GB de memoria interna con ranura microSD y cámara trasera de 13 MP Exmor RS.

Pero recordemos que se trata de una filtración no confirmada oficialmente, por lo que puede que algunos detalles no sean los reales. Habrá que esperar posiblemente al verano para saberlo.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor