El fin de Fujitsu Siemens dará paso a una nueva empresa el 1 de abril

CloudSoftware

La compañía se convertirá en subsidiaria del grupo japonés Fujitsu, que compró en noviembre las participaciones de Siemens en la sociedad.

La joint venture europea Fujitsu Siemens tiene los días contados. Tras la compra de las participaciones que tenía Siemens en la sociedad por parte del grupo japonés Fujitsu, el 1 de abril nacerá una nueva entidad que retomará su testigo.

La nueva sociedad basará sus esfuerzos en la venta indirecta. Así lo señaló el vicepresidente senior a nivel mundial del fabricante, Hans-Dieter Wysuwa, durante su asistencia al Canalys Channels Forum de Barcelona.

Wysuwa confirmó que la compañía cambiará de nombre y será una subsidiaria del grupo japonés Fujitsu y su logo cambiará, para aparecer subrayado por la leyenda “Las posibilidades son infinitas”, un lema con el que la compañía de nueva creación quiere dejar clara su vocación de servir al mercado global con una gran variedad de productos.

“Al igual que hemos estado haciendo durante los últimos años, continuaremos proporcionando al canal un negocio fiable y seguiremos siendo una compañía centrada en la comercialización indirecta”, ha afirmado Wysuwa.

Más información sobre Canalys Channels Forum en Channel Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor