¿El fin de la página de inicio ‘limpia’ de Google?

Empresas

La compañía va a cambiar su menú de servicios por un desplegable.

Es una de sus señas de identidad y es una de las primeras decisiones que Google aseguraba que jamás iba a cambiar: su página de inicio es minimalista y así lo será siempre, tanto que el número de caracteres a incluir en esta página tiene un máximo. Pero todo podría cambiar… por Google +.

El buscador ya cambió su página de inicio con una llamativa flecha una vez, cuando liberó Google + permitiendo a todo el mundo darse de alta en el servicio. La flecha azul indicaba que ahí estaba Google + y que no pasaba en absoluto desapercibida.

Ahora Google podría renovar por completo su home para incluir un desplegable con más información sobre los servicios de la compañía. El cambio estaría en línea con la renovación que ha realizado la compañía en el diseño de sus productos.

La actual franja que permite el acceso a todos los servicios del buscador será sustituida por un icono grisáceo, según publica ITespresso. Una vez se pincha en ese icono, se desplegará un menú que permitirá acceder a todos los diferentes productos de la firma.

Aunque por ahora Google no ha comunicado nada sobre este cambio de cara, algunos usuarios ya han visto como se activaba esta nueva home en su acceso a Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor