El fin del empaquetado imposible de productos con PVC

Empresas

Muchos habremos comprado o recibido algún producto estas navidades que viniera empaquetado en el típico envase de plástico transparente (PVC) que no hay manera humana de abrirlo sin recurrir a un cutter/tijeras y hay un gran porcentaje de posibilidades de salir herido, cortado o magullado en el intento. Parece que el único motivo que apoyaba dicho sistema era el coste, pero finalmente ha llegado una solución más eco-lógica y -nómica.

Desde el CES de Las Vegas nos llega el nuevo producto de MWV, Natralock, que no es más que un nuevo sistema de empaquetado que no usa materiales como PVC (No biodegradables, y con un proceso de creación muy contaminante) sino que usa materiales biodegradables y además es más económico.

Además de contribuir a producir menos dióxido de carbono así como a mantener nuestro medio ambiente más limpio al ser biodegradable, el nuevo Natralock ahorra dinero a los fabricantes, y este es el punto que realmente importa a las empresas. El empaquetado Natralock costará 0,008 dólares, frente al típico PVC que tiene un coste de 0,0151 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor