El firm 2.1 para el iPhone, muy pronto

Movilidad
0 0 2 comentarios

Hace apenas una semana que la versión beta del nuevo firmware 2.1 para los iPhone estaba en circulación, pero la versión teóricamente definitiva ya está en manos de los desarrolladores, que están dándole los últimos retoques. No obstante, parece que más que 2.1, la versión debería llamarse 2.0.1.

Muchos esperan que una de las mejoras incluidas sea la inclusión de un mecanismo para copiar y pegar textos entre aplicaciones, pero lo cierto es que por lo visto la inminente versión 2.1 del firmware se limitará a corregir algunos fallos y, según el mensaje de sus desarrolladores, a incluir “una implementación preliminar de la API del Servicio de Notificación Push de Apple. La API aún no está integrada con un servidor Live Push”.

Así pues, no parece que vaya a haber cambios importantes como los que afectarían a un posible servicio de navegación GPS “real”, y algunos ya indican que este firmware también forma parte del programa de Apple para renovar su línea de iPod Touch a la vuelta del verano.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor