El Fórum AUSAPE 2012 mide la relevancia de SAP en España

La Asociación de Usuarios de SAP España ha celebrado un nuevo encuentro con record de participación. SAP HANA y la movilidad han sido las tecnologías protagonistas.

El Fórum AUSAPE 2012, celebrado este año en Port Aventura, ha reunido a más de 400 profesionales usuarios de soluciones SAP. Todo un record de participación que consagra la cita como el punto de encuentro de referencia para el ecosistema de la multinacional en nuestro país.

El propio Javier colado, recientemente nombrado director general de SAP para España y Portugal, expresó durante el encuentro que “hoy la tecnología va por delante de los negocios y todas las innovaciones tecnológicas que estamos viviendo, la movilidad o la analítica en tiempo real, permiten redefinir cómo hacemos los negocios”.

ausapeHacía referencia a las dos tendencias más claras por las que está apostando SAP y cuyos usuarios y asociados en España ya están desplegando a distintos niveles: SAP HANA, la base de datos en memoria para el procesamiento de grandes volúmenes de datos casi en tiempo real y todo lo referente al acceso a la información a través de dispositivos móviles gracias a la tecnología proveniente de Sybase.

Durante los dos días que ha durado el encuentro, compañías como Fujitsu, Seidor o Samsung han hablado sobre sus experiencias en materia de analítica y movilidad. Las sesiones generales se han complementado con más de 30 sesiones técnicas.