El Forúm AUSAPE de usuarios de SAP en España tendrá lugar el 11 y 12 de junio en Zaragoza

Más de 40 partners de SAP participarán en la décima edición evento anual de AUSAPE (la Asociación de usuarios de SAP España), una cifra récord que no se había dado hasta la fecha.

La X edición del Fórum AUSAPE que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza el 11 y 12 de junio, ofrecerá a los usuarios de soluciones SAP las últimas novedades tecnológicas y las mejores prácticas a la hora de abordar una implantación del proveedor.AUSAPE-logo-m

Este año el evento estará formado por un total de 17 sesiones, incluyendo una ponencia magistral impartida por Samsung, comentan desde la organización.

En el resto de sesiones habrá espacio para que los socios de SAP expongan, conjuntamente con sus clientes, el éxito conseguido en sus implantaciones.

En ese apartado participan las siguientes empresas: Seidor, Atos, dtm-Enterprise, Ernst & Young, HP, Ibermática, itelligence, NGA Human Resources, REALTECH, SCL Consulting, Semantic Systems, Single Consulting, Sothis, Stratesys y Tecnocom.

Asimismo, en los puntos de encuentro del Fórum, que están pensados para que las empresas den a conocer sus soluciones a los asistentes, tendrán presencia esos partners, junto con Abast Solutions, Birchman, Brücke, Cahoda-Consulting, EPI-USE, OpenText, SAPIMSA, Softtek, SUSE y T-Systems.

Colaboran también en esta edición Aspa Consulting, Ayesa, Convista, Deloitte, everis, Exequam, FirmaMed, Fujitsu, Informática El Corte Inglés, Keyland, Neoris, NessPro, Oxfera, Penteo, REM Solutions, Saptools y The WhiteTeam Solutions.

Por último, al igual que en pasadas ediciones, Iván González, director general de la firma Penteo, ejercerá como introductor de la ponencia magistral, que ofrecerá Chema Alonso, referente mundial en seguridad y Hacking.

Toda la información sobre el evento está disponible en el Fórum Virtual a través del siguiente enlace.