El friki de los Zune se cambia de bando: descubre el iPod Touch

Movilidad

Steve Smith se hizo famoso tras tatuarse sendos logos del Microsoft Zune en sus brazos, demostrando así su amor incondicional al reproductor multimedia de Redmond. Sin embargo, la cosa no era tan incondicional como parecía, y ahora se ha cambiado de bando para adorar al iPod Touch de Apple.

Smith estuvo incluso considerando la idea de cambiar su nombre legal a “Microsoft Zune”, y en todas partes se hacía llamar “Emperor Zune”. Su apoyo al reproductor de Microsoft parecía eterno, y sus tatuajes en los brazos con dos logos de este producto parecían clasificarle como el principal seguidor de este reproductor.

Sin embargo, Smith ha cambiado de parecer tras descubrir el iPod Touch de Apple, con el que por lo visto ha visto la luz. Smith se queja de que el software del Zune nunca se actualiza, y eso hace que Microsoft pierda constantemente puntos frente a la oferta de Apple, mucho más potente en muchos aspectos. Parece que conservará uno de sus tatuajes no obstante, auque tapará el otro con un nuevo tatuaje con algún tipo de mensaje político.

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor