El FRITZ!Box 3490 ya está a la venta en España

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Siguiendo sus últimos lanzamientos en España, finalmente AVM también pondrá a la venta su router FRITZ!Box 3490 en nuestro país con un precio muy interesante.

A pesar de que estamos acostumbrados a que contentarnos con los routers que nos proporcionan de serie los proveedores de nuestra conexión a Internet por cable o ADSL, lo cierto es que hay muchos routers con funciones extra que suponen una gran mejora.

fritz!box 3490

Entre ellos destacan los FRITZ!Box alemanes, y el FRITZ!Box 3490 es uno de los más nuevos, contando con muchas de las características del modelo FRITZ!Box 7490 de mayor gama, pero eliminando las funciones RDSI y de telefonía para reducir coste.

Cuenta con 6 antenas Wi-Fi AC Dual y Wi-Fi n, que se pueden usar simultáneamente para ofrecer conexión en redes 5GHz y 2,4GHz de forma simultánea, llegando a 1.300Mbps y 450Mbps respectivamente. Pero además el FRITZ!Box 3490 cuenta con soporte para VDSL, ADSL2 y tecnología de vectorización, sacando el mayor partido posible a la conexión a Internet llegando a 100Mbps con conexiones por la línea telefónica y siendo a la vez compatible con fibra óptica.

A todo esto debemos añadirle 4 puertos LAN Gigabit, 2 puertos USB 3.0 y función NAS. Aunque aparte de estas geniales especificaciones, puede que lo mejor sean las funciones que aporta su sistema operativo FRITZ!OS, que entre otras cosas cuenta con configuración de una red VPN, control paterno, gestión de acceso de invitados y las aplicaciones FRITZ!Apps. El FRITZ!Box 3490 está ya a la venta en España por unos 160 euros con IVA.

vINQulos

AVM

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor