El futuro de Palm

Movilidad
0 0 2 comentarios

El CEO de Palm, Jon Rubinsten, fue uno de los encargados de la creación de la línea inicial de iPod, referencia en el sector de los reproductores de música de los últimos tiempo. En lo relativo a la actualidad, dirige Palm y ha ofertado el novedoso sistema operativo Palm OS, sin embargo estamos en un sector muy competitivo y el futuro de la compañía está en entredicho.

Rubinstein ha comentado que se muestra optimista ante el futuro de Palm aunque las cifras no acompañen: “está claro que nos hemos encontrado con un obstáculo, no hay duda. Es decepcionante, y también frustrante. Pero la empresa dispone de recursos tremendos. Tenemos un gran equipo que hemos construido en los últimos dos años. Hay que recordar que esto fue una historia total de transformación. No era como si cogiéramos algo que estaba funcionando y que no dirigimos bien“.

Toman el pequeño traspié inicial como algo necesario y esperado ya que “tomaron una empresa que no tenía futuro y la han estado transformando. Tenemos el que es probablemente el mejor sistema operativo móvil del mercado. Es claramente el más fácil de usar y el que tiene la interfaz más intuitiva“.  De momento comentan que aún está en pleno desarrollo y necesita el apoyo de desarrolladores externos que apuesten por ella para sus proyectos.

vINQulos
DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor