El Galaxy Nexus barre al iPhone 4S entre nuestros lectores

La presentación del iPhone 4S y del Galaxy Nexus ha caldeado  el mercado de la telefonía, por esta razón, la pasada semana os preguntamos qué modelo elegirías si pudierais comprar cualquiera, sin tener en cuenta el precio.

La gran mayoría se ha decantado por el Galaxy Nexus, que ha recibido el 50% de los votos. En segunda posición se sitúa el iPhone 4S, que sería la elección del 22% de nuestros lectores. Este bajo porcentaje contrasta con los 4 millones de unidades que Apple ha logrado vender durante el primer fin de semana del nuevo iPhone en las tiendas.

Pero no sólo de Android y Apple viven nuestros lectores, hay un 10% que se decantaría por uno de los nuevos terminales de Nokia con Windows Phone Mango a los que hemos conocido esta misma mañana.

En cuarta posición se sitúa el Motorola Razr, un smartphone que ha llegado sin hacer demasiado ruido pero cuyas características invitan a tenerlo muy en cuenta.

Como quinta opción más votada (7%) está la de quienes no comprarían ninguno de los modelos propuestos. Llama la atención el bajo número de votos recibido por las BlackBerry, ya que sólo el 5% de nuestros lectores comprarían un smartphone fabricado por RIM en estos momentos.

Como siempre decimos, muchas gracias a todos por participar porque vuestra opinión es muy importante para nosotros. Ya tenemos una nueva pregunta sobre lo visto en el Nokia World; Lumia 800 y 710: ¿serán la salvación de Nokia?