El Galaxy Note 10.1 llega el 1 de septiembre a España

MovilidadTabletas
0 0 4 comentarios

Samsung ha anunciado que su nuevo tablet, el Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas llegará a España el 1 de septiembre, a partir de 529 euros si se compra libre.

El terminal, encuadrado dentro del concepto de Samsung de híbridos entre tablets y smartphones, está dotado de una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,9, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz y cuenta con 2 GB de memoria RAM interna.

La potencia del Galaxy Note de 10.1 pulgadas da la oportunidad de realizar diversas actividades al mismo tiempo con el dispositivo para lo que además cuenta con la función multipantalla que da la opción de usar dos aplicaciones diferentes una a cada lado de la pantalla.

Otras nuevas funciones del Galaxy Note 10.1 son Smart Stay, capaz de reconocer automáticamente si el usuario está mirando la pantalla, permaneciendo encendida si es así o el Pop Up Play, que permite ver un vídeo en cualquier lugar de la pantalla mientras se navega por Internet o se realiza otra acción. Por su parte, viene con el lápiz digital S Pen.

El terminal, tablet y smartphone, Galaxy Note 10.1 estrá disponible durante su lanzamiento en dos modelos: la versión WiFi y versión WiFi y 3G HSPA+, además de una versión WiFi y LTE que aparecerá a finales de año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor