El Galaxy Note 3 con sensor de huella dactilar podría no haber pasado el control de seguridad de Samsung

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los rumores acerca de la próxima generación del phablet de Samsung apuntaban a la presencia en el mismo de un sensor biométrico de seguridad similar al TouchID del reciente iPhone 5S, pero ahora se está divulgando la información referente a que existía efectivamente la intención de montar dicho sensor pero finalmente se habría abandonado la idea al no pasar los controles de seguridad de la marca surcoreana.

Olvidarse de las contraseñas y del PIN para acceder al uso del terminal es algo que Apple va a comenzar a popularizar con el sensor TouchID de su iPhone 5S. Parecía que su gran rival, Samsung, iba a responder con prestancia y que el inminente Galaxy note 3 incorporaría un sensor de huella dactilar similar pero finalmente parece que no será así.

La causa para la no inclusión de dicho sensor en el phablet de Samsung tendría que ver con el mismo  no habría superado los controles de seguridad a los que la marca lo habría sometido, especialmente en lo relativo al desbloqueo del terminal con un sensor que tuviese un tamaño lo suficientemente reducido como para no suponer un abultado lastre en el interior del mismo.

Samsung no habría desechado esta tecnología y podríamos disponer dentro de unos meses de una variante actualizada del mismo Galaxy Note 3 que sí contase con la presencia de dicho sensor. Quien sí tiene confirmada la inclusión de este tipo de tecnología, como te hemos informado ya aquí en The Inquirer, es HTC con su phablet One Max.

vINQulo

ET News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor