El Galaxy Note 5 podría llevar pantalla 4K de 5,9"

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Ayer mismo os hablábamos de como Samsung plantea renovar la familia Galaxy S con el nuevo Galaxy S6 y hoy nos llegan noticias sobre la posibilidad de que el próximo Galaxy Note 5 podría contar con una pantalla AMOLED de 5,9″ y resolución 4K.

Si bien el actual Galaxy Note 4, que apenas lleva anunciado unas semanas, cuenta con una pantalla QHD como otros smartphones del mercado, la idea de Samsung es adelantar a la competencia ofreciendo la mejor pantalla posible.

Los críticos sobre la guerra de resoluciones en los smartphones aseguran que en muchos casos esta búsqueda por una densidad de píxeles mayor que lo que teóricamente pueden percibir el ojo humano no tiene sentido, pero lo cierto es que con la introducción de los periféricos de realidad virtual usando de base las pantallas de smartphones, tendría gran utilidad.

El Note 4 ya permite con el Gear VR un visor con una magnífica pantalla, mejor que la de Oculus Rift. Una pantalla 4K de 5,9″ y una densidad superior a 700ppi, permitiría una calidad increíble para realidad virtual, mucho más allá de todos los visores que se están planteando actualmente.

Este rumor sobre la pantalla 4K del Note 5 se ajusta a otros documentos oficiales de Samsung, como el roadmap en el que se mostraba los planes de la empresa coreana para llegar a dicha resolución en 2015. En teoría la pantalla estaría lista en agosto, justo a tiempo para la presentación en septiembre.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor