El Galaxy S6 podría llegar a la vez que marzo y el Mobile World Congress

MovilidadSmartphones

Samsung ha fijado la fecha de su evento Galaxy Unpacked 2015 para el 1 de marzo en Barcelona y ha dejado caer a través de una imagen que habrá un dispositivo curvado.

Samsung ha sido muy escueto en la información que ha entregado. Pero parece que su nuevo smartphone está a la vuelta de la esquina.

De acuerdo con la invitación que ha publicado, la próxima edición de su evento Unpacked se celebrará el domingo día 1 de marzo. Esto es, en algo menos de cuatro semanas. Y tendrá lugar en España, en la ciudad de Barcelona. Y, más concretamente, en el CCIB o Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

Cabe recordar que justo el día siguiente comienza muy cerca de allí el Mobile World Congress 2015, que se extenderá hasta el jueves día 5 entre Fira Gran Via y Fira Montjuïc.

¿Y qué es lo que se traerá a España Samsung? Novedades (o al menos una novedad) para su gama de dispositivos móviles Galaxy. No en vano, el evento se llama Samsung Galaxy Unpacked 2015.

Todo apunta a que podría desvelarse el smartphone Galaxy S6, porque el Galaxy S5 vio la luz por las mismas fechas, aunque éste es un dato por confirmar. Y, según la imagen integrada en la invitación, es posible que venga con líneas curvas. Ya queda menos para comprobarlo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor