El Galaxy S7 de Samsung tendrá USB tipo C y ClearForce

Movilidad

Los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 siguen su curso, y al parecer el nuevo smarpthone insignia de la marca coreana tendrá, entre otras cosas, conector USB tipo C y tecnología ClearForce.

Siguiendo la estela de Apple con su tecnología táctil sensible a la presión 3D Touch, Samsung podría contar en su nuevo Galaxy S7 con algo muy similar de la mano de Synaptics, la tecnología ClearForce, que promete aportar también paneles táctiles sensibles a la presión.

Además de esto, el Galaxy S7 contaría también con un puerto USB tipo C, que no sólo aportaría el nuevo estándar de conector reversible, sino también compatibilidad con el estándar USB 3.1, lo que permitiría transferencias y cargas más rápidas.

Junto con estas novedades, que acompañarían quizás a un SoC Snapdragon 820 de Qualcomm o a un renovado Exynos de la propia Samsung, el futuro buque insignia de la empresa coreana tendría una carcasa externa de aleación de magnesio, que no sólo mejoraría su aspecto externo, sino también su resistencia, a la vez que reduciría su peso.

Habrá que esperar todavía unos meses para verlo presentado oficialmente pero, ¿opináis que serán ciertos estos rumores y veremos finalmente todos estos cambios o muchos de ellos se quedarán en el tintero?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor