El gamepad que carga tu móvil mientras juegas

Movilidad

Lo presentaron a comienzos de año en la feria de la electrónica CES y mientras han aprovechado para mejorar este mando de control para videojuegos especialmente diseñado para permitir a los usuarios de smartphones Android una experiencia más cómoda en el control de videojuegos, más cercano a las consolas… y mientras tanto permite recargar el móvil.

Mejor experiencia de manejo de juego y recarga de la batería del móvil, no está nada mal para matar dos pájaros de un tiro y además evitar contracturas en las manos.

Un gamepad de diseño y tacto muy similar a los habituales mandos de control de consolas y ordenadores pero específicamente diseñado para colocar sobre él nuestro smarthone Android y así poder jugar a placer. Es lo que ofrecen los mandos Moga Pro Power y su hermano pequeño Hero Power.

Se ha conseguido una ergonomía completamente satisfactoria incluyendo contrapesos internos para equilibrar el conjunto mando + smartphone. Con respecto a soluciones previas de la misma marca, no tan cómodas tras largos períodos de juego, ahora la versión de tamaño más reducido simplemente replica el diseño de su hermano mayor , recortando ligeramente los extremos de los agarres y reduciendo ligeramente el tamaño, con lo que la ergonomía permite un mayor disfrute de la experiencia.

Hasta ahora las opciones en este tipo de mandos recurrían a la conectividad Bluetooth lo que contribuía, tras largas partidas, a reducir la duración de la batería del móvil. Todo esto queda en el olvido con la función Boost de estos mandos que permite conectar mediante cable USB el móvil al mando y este a la alimentación eléctrica con lo que en la práctica funciona como cargador.

moga

Por el momento sólo está disponible la versión compatible con smartphones Android pero en PowerA ya están trabajando en la versión compatible con iOS. Lo que no sabemos aún es la fecha en la que comenzará a comercializarse pero será a lo largo de este otoño, entre octubre y noviembre, y el precio se calcula que rondará los $50.

vINQulo

PowerA

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor