El gasto en publicidad online seguirá creciendo

Cloud

En eMarketer creen que el negocio de la publicidad online seguirá con la tendencia ascendente que hemos visto desde hace ya meses, lo que parece contrastar con el hecho de que en todos los demás mercados la publicidad va acortando recursos para recortar costes.

La crisis económica ha hecho que todos los analistas revisen sus proyecciones en todos los campos, y el de la publicidad online no es una excepción. Sin embargo, tanto esos analistas como eMarketer creen que el crecimiento de la publicidad en este escenario seguirá manteniendo porcentajes de dos dígitos.

Según los datos publicados en agosto de 2008, eMarketer cree que el crecimiento para 2008 será del 17,4%, mientras que en 2009 se espera un crecimiento del 14,5%. En el artículo original han incluido una tabla con las predicciones de varias consultoras adicionales, y casi todas se mueven en esos rangos, por lo que parece que la cosa irá bien a pesar de la crisis. Pero nunca se sabe.

vINQulos

eMarketer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor