El gigante de las pulseras inteligentes se estrena a lo grande en Wall Street

EmpresasInversoresMercados Financieros

FitBit ha llegado con buen pie a la bolsa de Nueva York y ha debutado con un ascenso del 52 por ciento en el valor de sus acciones.

FitBit, compañía que controla actualmente cerca del 34% del mercado de las pulseras inteligentes y es líder en el sector, ha dado su salto a los mercados de una manera espectacular.

La empresa de San Francisco ha comenzado a cotizar hoy en el New York Stock Exchange (NYSE), y lo ha hecho bajo el ticker FIT, y lo ha hecho logrando unos resultados más que satisfactorios.

En concreto, sus acciones han debutado con un 52 por ciento de subida en los 30,40 dólares, lo que implica que la compañía está valorada en cerca de 4.100 millones de dólares, informan en ABCnews.

Por otra parte, a las 6 de la tarde hora española navegan con un 49,35% de incremento sobre los 20 dólares de apertura, marcando 29,87 dólares.

La salida a bolsa de FitBit ha resultado un éxito, ya que la empresa logró vender 22,4 millones de acciones por valor de 448 millones de dólares, y sus inversores 14,2 millones adicionales, sumando 284 millones de dólares más.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor