El Gionee Elife S5.1 es el smartphone más fino del mundo según los Records Guinness

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El fabricante Gionee sigue empeñado en ofrecer los smartphones más finos del mercado. Tras el Gionee Elife S5.5 llegará en breve el Gionee Elife S5.1, cuyo espesor le ha llevado a ser mencionado en los Records Guinness.

Con tan sólo 5,15mm de espesor, sin duda el Gionee Elife S5.1 gana por goleada a muchos de los smartphones de más alta gama de grandes marcas, aunque también es cierto que sus especificaciones se quedan bastante atrás.

Gionee Elife S5.1

El smartphone cuenta con una pantalla de 4,8″ Super AMOLED 720p, un SoC Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP, además de una batería de 2.100mAh, algo por otro lado normal ante tal espesor.

Aunque todavía no se sabe ni su precio ni su fecha de lanzamiento, sí que se conoce que en un principio sólo se distribuirá en China. Pero aún así el Gionee Elife S5.1 ya figura en los Records Guinness como el más fino del mundo, hasta que otra empresa consiga superarlo por escasas décimas de milímetro.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor