El gol de Neymar en la final Copa Federaciones, visto desde un drone espía

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

No pudo ser, España hizo Historia al jugar la final en Maracaná pero no pudo lograr algo único: Eurocopa – Mundial – Eurocopa – Copa Federaciones.  Una sucesión de títulos que nadie ha conseguido y que podría habérselo puesto más difícil a quien tratase de emular a la Selección Nacional. Todos los ojos estaban puestos esa noche en el legandario estadio brasileño, incluso los de los aviones espía no tripulados tan de moda, los drones. Te mostramos el vídeo que uno de ellos grabó del gol del nuevo jugador del Barça-

La imagen se corresponde con la grabación de un avión no tripulado que desde tierra dirigían las fuerzas de seguridad brasileñas que a las protestas que llevan un tiempo produciéndose en el país tuvieron que sumar la vorágine que supone un torneo internacional de la importancia de la Copa Federaciones.

Además de velar por la seguridad de los espectadores en el interior del estadio mientras contemplaban la final, había también que prestar atención al exterior del mismo donde se desarrollaban protestas que podrían haber llegado a producir algún altercado de importancia. De ahí que la policía brasileña optase por emplear un dron que con sus cámaras infrarrojas permitiese conocer la situación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pRosuP0Fd8g[/youtube]

En uno de esos pases por encima del estadio las cámaras captaron con claridad la jugada que llevó el balón al fondo de las redes desde el pie de Neymar. Así se vio desde las alturas.

vINQulo

The Guardian

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor