El Google I/O de 2015 se celebrará del 28 al 29 de mayo

Cloud
0 0 No hay comentarios

Google ha anunciado ya cuando celebrará su evento anual para desarrolladores en este 2015. El próximo Google I/O será del 28 al 29 de mayo en San Francisco.

Con varios proyectos en marcha y con Android Wear y Android Lollipop desvelados ya, mucha gente se pregunta que podremos ver este año en el evento y con qué nos sorprenderá la compañía de Mountain View.

Quizás veamos las versiones comerciales de Project Tango y las nuevas Google Glass, o quizás desvelen más datos sobre sus sistemas para ofrecer Internet globalmente, ya sea a través de Project Loon o con el acuerdo con SpaceX.

Dudas también acerca del protagonismo de Project Ara, que con la llegada de su proyecto piloto en Puerto Rico para finales de año y varios eventos propios a sus espaldas, podría cobra mucho protagonismo en el Google I/O.

Sea lo que sea que tenga Google preparado, a partir del 17 de marzo se puede uno apuntar para asistir. Y si no podéis ir, tranquilos, como siempre en The Inquirer os contaremos los más destacado del evento.

vINQulos

Google

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor