El Google Phone ‘es una certeza’

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Una “fuente de confianza” ha asegurado a nuestro compañero Mark Wilson, de Gizmodo USA, que ha visto el Google Phone y “es una certeza”. No será un Android cualquiera, sino un móvil marca Google con una versión del sistema operativo que aún no hemos visto. Después del salto, el desarrollo de Mark. “En las próximas

Una “fuente de confianza” ha asegurado a nuestro compañero Mark Wilson, de Gizmodo USA, que ha visto el Google Phone y “es una certeza”. No será un Android cualquiera, sino un móvil marca Google con una versión del sistema operativo que aún no hemos visto. Después del salto, el desarrollo de Mark.

“En las próximas semanas, los Google Phone (probablemente, en una temprana forma de prototipo) comenzarán a fluir del campus de Mountain View. Tendrán grandes LCD y correrán con una nueva versión de Android, ya sea Flan o la que viene después, que nuestra fuente vio corriendo en el móvil de Google y en un portátil. (Sea cual sea el software, casi seguro no era Chrome OS, nos lo aseguraron.)

Pero quizá lo más intrigante sea que alguien dijo a nuestra fuente que el actual Android, que todos conocemos y amamos, no es el Android ‘real’. ¿Qué hace que una versi´n de Android sea la ‘real’?

Nuestra apuesta es un Android OS con Google Voice como corazón.” [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor