El Google y el Twitter de Rajoy, una propuesta “vacía”

Empresas

El 63% de los lectores de Silicon News tacha a la propuesta pro empresas de nuevas tecnologías del candidato popular de vacía.

A los lectores de Silicon News no les convence la propuesta del candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, de crear las condiciones para que el próximo Google o el próximo Twitter sean españoles. Rajoy apostó por incentivar la figura del business angel, aunque no ha convencido.

El 63% de los lectores de Silicon News que han votado en nuestra encuesta han señalado que la propuesta es “vacía” y se han preguntado si el candidato popular piensa que “cuatro cosas” se puede lanzar el “próximo Facebook”. La sigiuente opción más votada también es negativa: el 25% de los votantes apuestan por “promete un Google y un Twitter porque queda bonito”.

Sólo el 12% de los votantes se han entusiasmado con la propuesta de Rajoy, lanzada en el debate con el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba. Un 6% señala que le “encanta que prometa apoyar a los business angels”y otro 6 que Rajoy es “alguien que se preocupa por algo que no es ladrillo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor