El gran salto de Android 2.2

CloudSistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva versión del sistema operativo para móviles de Google será un 450% más rápida que su predecesora y dispondrá de anclaje de red, así como la posibilidad de servir como punto de acceso para WiFi.

Google Android 2.2 aún no tiene fecha para su lanzamiento pero poco a poco se van conociendo algunas de sus características. Un Nexus One (de HTC), con el nuevo sistema operativo, funciona a 37,5 megaflops (millones de operaciones de punto flotante por segundo) mientras que con la versión 2.1 lo hacía como mucho a 7 megaflops.

android22.jpg

Desde el sitio Android Police informan que han estado probando en el Nexus One el nuevo SO, apodado Froyo, que se espera sea presentado la semana que viene.

La conexión USB para servir de anclaje de red y la posibilidad de convertir el dispositivo en un punto de acceso WiFi, son otras de las cualidades que destacan del sistema operativo.

Además, Adobe y Google han confirmado que Flash 10.1 tendrá hueco en Android 2.2. La nueva versión, a la espera de conocer más detalles, podría proporcionar al usuario algunas de las funcionalidades que ofrecen portátiles y ordenadores de sobremesa.

En cuestión de sistemas operativos para smartphone, iPhone 4.0 se lanzará en próximo mes, por lo que será importante para el mercado conocer la fecha de aparición de Google Android 2.2.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor