El grupo Anonymous organiza nuevos ataques para luchar contra la Ley Sinde

En esta ocasión, el grupo de ciberactivistas tiene pensado colapsar estas páginas con un número masivo de visitas, en una iniciativa que parte con el lema: “Los políticos cortan webs, nosotros cortamos webs a los políticos”.

Y seguramente no les van a faltar apoyos por parte de plataformas de internautas, usuarios y las páginas de descargas, que ya han comenzado con las protestas suspendiendo sus servicios temporalmente.

La convocatoria del grupo Anonymous es clara: a las seis de la tarde de hoy todos los internautas que no estén de acuerdo con el cierre de páginas web que contempla la Ley Sinde deben entrar de forma masiva en la página del PSOE, después en la de CIU y por último en la del PP.

“Los partidos políticos son simples marionetas al servicio del poder económico. Ha llegado el momento de recordares la fuente de la legitimad: las personas”, aseguran en el mensaje que han hecho público a través de su blog.

Y añaden que han decidido tomar esta iniciativa “contra los políticos que utilizan nuestra soberanía en beneficio de las grandes multinacionales de la industria del entretenimiento”.

Recordemos que mañana es el día clave para la Ley Sinde, que será debatida en la Comisión de Economía y que podría ser aprobada sin ser debatida en el Pleno del Congreso.

¿Qué os parecen este tipo de ciberprotestas?

vINQulos

Anonymous blog