El Grupo Godó también tendrá su página de cupones

Empresas

El grupo catalán de medios de comunicación sigue los pasos de Prisa, que hace unos meses lanzaba Planeo, uniéndose a LetsBonus.

La carrera de los grandes grupos de comunicación por entrar en el mercado de los cupones de ocio cuenta con un nuevo corredor. El Grupo Godó, editor de La Vanguardia o Mundo Deportivo, acaba de unirse a LetsBonus, una de las firmas más asentadas en este mercado en España, para lanzar su propia apuesta de compra colectiva: Vivirvip.com.

El Grupo Godó llega a este mercado tras la entrada directa de otro gigante. Prisa lanzaba el pasado mes de mayo, Planeo, su intento de Groupon killer, que, según explicaba a Silicon News Stephan Keschelis, director de ecommerce de Prisa Digital, iba a apostar por la calidad como elemento diferenciador. Vocento también ha entrado de forma indirecta en el mercado del cuponeo: 11870.com, la web de recomendaciones en la que participa, anunciaba recientemente su entrada en el mercado de los cupones.

Vivirvip.com apostará por el mercado catalán.La página ofrecerá “planes exclusivos de ocio y viajes con descuentos de hasta el 70% disponibles durante 24 horas o una semana” situados en las cuatro provincias catalanas, Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Para los visitantes del resto de España, redireccionará a las ofertas de LetsBonus.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor