El hijo del fundador de Evernote abandona la empresa ante la falta de apoyo de otras empresas

Software
0 0 No hay comentarios

La empresa desarrolladora de la versátil aplicación está atravesando un periodo de incertidumbre con diversos abandonos por parte de empleados y ejecutivos. El último en hacerlo es Alex Pachikov, vicepresidente de convenios empresariales y además hijo del propio fundador de la empresa.

Alex Pachikov se ha dedicado durante los últimos diez años a supervisar los acuerdos estratégicos a los que Evernote ha ido llegando con distintas empresas para desarrollar sus servicios, pero ahora habría expresado su deseo abandonar Evernote, empresa que en los últimos tiempos está viendo como se reducen constantemente sus acuerdos con otras compañías a las que presta sus servicios.

La renuncia de Pachikov junior se suma a un número notable de abandonos de altos ejecutivos de la empresa que en los últimos meses han dejado su puesto, en medio de un incierto proceso de transición para Evernote.

Durante el último año se ha llevado a cabo una serie de despidos así como el cierre de tres de las diez oficinas globales de la empresa, al tiempo que el nuevo consejero delegado Chris O´Neill anuncia que se va a implantar en la empresa una nueva visión más centrada en el núcleo del servicio, lo que hace suponer que por el camino se abandonarán algunas de las apps que constituyen su catalogo.

vINQulo

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor