El HP 1000 baja de precio

PCWorkspace
0 0 8 comentarios

El nuevo HP Mini 1000 que se ha puesto recientemente a la venta en Estados Unidos comenzó vendiéndose a 400 euros, pero los responsables de la empresa han decidido lugar por este mercado y han reducido su precio en un 10%, una oferta significativa.

Probablemente se trate de uno de los netbooks con mejor diseño del mercado y con un teclado y pantalla (10,2 pulgadas) que invitan al usuario móvil a aprovechar sus prestaciones, pero el precio lo situaba algo por encima de sus competidores… hasta ahora.

La nueva oferta de HP es mucho más competitiva, ya que baja el precio a 360 dólares en Estados Unidos y además ofrece 1 Gbyte de memoria de serie, el doble de lo que ponían a disposición del usuario en la oferta inicial de venta de este netbook tan interesante. Las opciones son múltiples, y podremos optar por discos SSD o tradicionales, e incluso por una tarjeta 3G interna con conectividad HSPA. Los modelos con dichas opciones y precios se comenzarán a comercializar el próximo 17 de diciembre.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor