El HTC M7 podría ponerse a la venta en Francia por 650 € el 8 de marzo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Quedan menos de dos semanas para que HTC presente oficialmente su nuevo smartphone M7 y ya hay polémica. HTC está asegurando que habrá novedades con respecto a la cámara y PhoneHouse en Francia asegura que veremos tan sólo una de 13 MP.

Según la conocida cadena de tiendas de móviles, el HTC M7 estaría a la venta el 8 de marzo por 650 euros, algo que se ajusta a lo que sabemos de él por ahora, pero además indican sus supuestas especificaciones finales.

En ellas podemos ver una pantalla de 4,7″ Full HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon tetranuclear a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna con ranura micro SD, Android Jelly Bean, HTC Sense 5, 4G, NFC y batería de 2.300 mAh.

De hecho se hace referencia a la esperada mejora de audio con Double HP techno Beats Audio, que ya veremos lo que es realmente, pero la cámara de 13 MP chocaría totalmente con los rumores sobre su posible cámara de 4,3 Ultrapixeles.

En caso de confirmarse la cámara de 13MP sería una pequeña desilusión comparado con lo que se esperaba, pero aún así sigue siendo un smartphone espectacular. Veremos que nos depara su presentación oficial.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor