El HTC One Nexus llegará el 26 de junio por 600 dólares

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Al igual que Samsung tiene la versión AOSP de su Galaxy S IV, HTC ha hecho lo propio con su HTC One y ha anunciado oficialmente el HTC One Nexus, con Android 4.2.2 sin modificaciones.

Esta nueva versión del ahora smartphone insignia de HTC, llegará a la Google Play el 26 de junio con 32 GB de memoria interna y por 599 dólares. Eso sí, sólo estará disponible en EEUU.

El hardware es exactamente el mismo, y en un principio sólo estará disponible en color plateado. Pero al usar AOSP muchas de las características especiales del smartphone se perderán por el camino.

Por ejemplo no habrá ni Zoe ni Beats Audio, además de que tampoco funcionarán ni el transceptor infrarrojo ni la radio FM. En cuanto a la cámara, parece que la estabilización de imagen óptica seguirá funcionando, aunque se perderán los efectos y herramientas de procesado de imágenes.

¿Merece la pena perder todo esto por tener AOSP? Algunos dirán que sí, otros que no, pero para quien quiera también existe la posibilidad de coger un HTC One y modificarlo, aunque haya que esforzarse un poco y no venga así de fábrica.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor