El Huawei Honor 6 Plus disponible en todo el mundo por 399 dólares

Movilidad

Al contrario que otras marcas chinas, Huawei sí suele poner en el mercado internacional muchos de sus terminales, y no sólo se puede acceder a ellos en el mercado chino. Aunque en un principio parecía que el Huawei Honor 6 Plus no llegaría al mercado internacional, finalmente sí lo hará por 399 dólares.

Hace algunas semanas la propia Huawei aseguró que el Huawei Honor 6 Plus, que lleva a la venta en China desde mediados de diciembre, no estaría disponible en los países occidentales. Pero ahora han anunciado que estará a la venta en todo el mundo por 399 dólares.

Huawei Honor 6 Plus

Por este precio tenemos un smartphone de 5,5″ con pantalla Full HD, SoC Kirin 925 con CPU de ocho núcleos y GPU Mali T628, 3GB de RAM, 16GB de memoria, ranura microSD y batería de 3.600mAh.

Además de esto, la curiosidad de este terminal está en su cámara trasera doble con dos sensores de 8MP, uno con autoenfoque y apertura f/2,0 y otro con foco fijo y apertura f/2,4. Gracias a esto, con su llamada ‘tecnología de cámara dual simétrica’ consigue fotos con enfoque mucho más rápido y con apertura variable, además de otras ventajas.

El sistema operativo del Huawei Honor 6 Plus es Android KitKat 4.4 con el interfaz EMUI 3.0 de Huawei.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor