El increíble estabilizador para cámaras a prueba de terremotos

ComponentesWorkspace

Ya no importa que tengas un pulso como para no llevarte a robar panderetas, gracias a esta ingenioso pero no por ello menos complicado y efectivo estabilizador mecánico para cámaras cualquier movimiento de tus manos será completamente indiferente a la hora de conseguir una toma sin ningún tipo de temblores.

Salta, gira, tiembla, traquetea, rebota, oscila… no importa lo que hagas porque ninguno de esos movimientos se transmitirá a las imágenes que podrás captar con la cámara que coloques en este conjunto de piezas tan complejo que ni siquiera parece lo que es, el estabilizador de imagen para cámaras definitivo, capaz de contrarrestar cualquier movimiento haciendo que la cámara permanezca siempre inmóvil frente a aquello que estés grabando.

Puede llegar a cambiar la cinematografía por su tremenda efectividad a la hora de mantener cualquier movimiento apartado de una perfecta estabilidad para la cámara, con la infinidad de aplicaciones que puede tener, imaginemos las ventajas para un equipo de rodaje que desee eliminar por completo el efecto del cabeceo de un barco en alta mar, por ejemplo.

Podríamos hablar de la reinvención de la Steadicam o de un paso más allá en cuanto a soluciones similares como el estabilizador Freefly MoVI, basado en un giróscopo de tres ejes fabricado a medida y que cuesta más de $15.000.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s37NM9a4eiQ[/youtube]

 

Para que podáis haceros una idea del funcionamiento del invento basta con ver este vídeo del que parece ser el inventor dándole toda clase de meneos al chisme mientras la cámara permanece inalterable. De paso también podemos comprobar el que podría ser el rey de los selfies, porque la ubicación del “laboratorio de pruebas” parece ser el cuarto de baño.

vINQulo

Sploid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor