El iPad 2, a punto de llegar a España y por 479 euros

Empresas

El iPad 2 se pondrá a la venta en España el día 25 de marzo a partir de las 5 p.m.  y a través de la tienda Apple Store a partir de la 1 a.m.

Apenas quedan 3 días para que el que es el dispositivo más esperado llegue a las tiendas españolas y ya se saben los detalles de su lanzamiento.

Si bien en su primer fin de semana a la venta se vendieron en torno a 500.000 dispositivos en EE.UU., todo indica a que la acogida más allá de las fronteras estadounidenses será similar.

El dispositivo estará disponible este viernes en la práctica totalidad de países de Europa y también en Japón, a pesar de que hablaban de un posible retraso en su lanzamiento. En Nueva Zelanda, Hong Kong, Corea o Singapur, estará disponible a partir del mes de abril.

Los tablets con Wi-Fi estarán disponibles al precio de venta recomendado de 479 euros para el modelo de 16GB. El modelo de 64GB tendrá un precio de 679 euros. El dispositivo con Wi-Fi y 3G se venderá a 599 euros para el modelo de 16GB y el de 64GB tendrá un valor de 799 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor