El iPad 2 aterriza en España el próximo viernes desde 479 euros

Movilidad

Apple ha anunciado el desembarco de la segunda generación del iPad el próximo 25 de marzo en las tiendas de 25 países, entre los que se encuentra España donde se comercializará el iPad 2 desde 479 euros.

A pesar de que el desastre de Japón podría poner en peligro el suministro de componentes para el nuevo iPad, Apple no ha retrasado ni un día su fecha de lanzamiento oficial fuera de Estados Unidos.

De esta forma, el iPad 2 comenzará a venderse en las tiendas de 25 países el próximo viernes 25 de marzo. La nueva tableta se comercializará en las tiendas oficiales y en las de los distribuidores desde la 5 de la tarde hora local y se pondrán a la venta a través de la tienda online a partir de las 2 de la madrugada (hora española).

Uno de esos países será España, donde el modelo sólo Wifi de 16 GB se pondrá a la venta desde 479 euros. Algo más caro será la versión de 32 GB, que costará 579 euros, mientras que el modelo de 64 GB saldrá por 679 euros.

Para los usuarios que prefieran optar por el iPad en versión WiFi + 3G, el precio de salida es de 599 euros para el modelo de 16 GB, mientras que la versión intermedia cuesta 699 euros (32 GB) y el modelo más avanzado con 64 GB, 799 euros.

Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en EE.UU. y clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él”, señala el CEO de Apple, Steve Jobs, “agradecemos la paciencia y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPads para todos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor