El iPad 2 entra en fase de producción

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas
0 0 No hay comentarios

La nueva generación del iPad podría empezar a comercializarse hacia el próximo mes de abril según han confirmado fuentes cercanas a Apple.

Estas fuentes han señalado que Foxconn será la encargada de fabricar este nuevo tablet como ya ocurriera con el anterior y que el proceso de producción masiva del iPad 2 ya ha comenzado.

También han hablado sobre las especificaciones técnicas, un tema que ha sido motivo de numerosos rumores en estos últimos meses y sobre el que se van confirmando algunos aspecto como que el nuevo iPad será más fino y ligero que al anterior.

Las mismas fuentes han confirmado la existencia de una cámara frontal para realizar videollamadas con FaceTime, además de una mayor potencia gráfica y más capacidad en su memoria.

Otro de los rumores que había cobrado fuerza en las últimas semanas era un posible aumento de resolución en la pantalla del nuevo iPad, una hipótesis que las fuentes de The Wall Street Journal desmienten.

Sobre el precio, las informaciones del diario norteamericano apuntan a que el iPad 2 costará más o menos lo mismo que la primera generación.

También se han aportado datos sobre la forma de comercialización, que al parecer no seguirá el modelo de exclusividad en Estados Unidos ya que en esta ocasión Apple parece apostar por vender el nuevo iPad a través de Verizon y AT&T.

Mientras esperamos la filtración de alguna foto, os dejamos la maqueta que se pudo ver en el CES del nuevo iPad:

vINQulos

The Wall Street Journal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor