El iPad 2 podría presentarse el próximo 2 de marzo

Movilidad

La llegada de la segunda generación del iPad podría producirse antes de lo que se pensaba y sin retrasos, ya que según las últimas informaciones será presentado la próxima semana en San Francisco.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores en torno a la nueva tableta de Apple, que entró en fase de producción a principios de este mes. La fecha de lanzamiento del iPad 2 no ha sido revelada por la compañía, pero al parecer será la próxima semana cuando se presente oficialmente.

En concreto el 2 de marzo es la fecha elegida por Apple para mostrar públicamente su segunda tableta, según informa Kara Swisher , periodista especializada en el ámbito tecnológico.

La compañía estaría organizando un evento en el Yerba Buena Center of Arts de San Francisco para mostrar el iPad 2, según informa All Things Digital.

Este dato viene a desmenir los supuestos problemas en el proceso de fabricación que obligarían a Apple a retrasar la presentación del nuevo iPad hasta el mes de junio, como han señalado fuentes del fabricante chino Foxconn.

Por el momento Apple no ha facilitado ningún detalle sobre su nueva tableta, pero todos los rumores apuntan a que será más fina y ligera, incorporará cámara frontal para realizar videollamadas y tecnología NFC (Near Field Communication).

Pero el iPad 2 no será el único nuevo dispositivo que la firma de Cupertino podría presentar en los próximos días, ya que mañana mismo podrían lanzar la nueva gama de MacBook Pro con tecnología Light Peak, Sandy Bridge y SSD.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor